Sobre mí

¡Hola!

Me llamo Andrés Ortega, en primer lugar agradecerte que te interese saber sobre mí y bienvenid@ a mi blog de ingresos por la red.

Nací en 1982 (pondría la edad pero no iba a actualizarlo cada año 🙂 tengo una estupenda niña recién nacida en Abril de 2021 con mi actual pareja y otro chaval de 9 años nacido en 2012.

Me fui al paro como muchos en el año 2009 trabajando en una empresa como CEPSA. Fueron tiempos difíciles, pasé unos años aprendiendo con cursos de programación y formándome para poder optar a mejores trabajos de los que podía acceder en aquella época, hasta me hice un máster en sistemas Linux.

Después de muchas entrevistas y esfuerzo encontré trabajo en una empresa como IBM para con el paso del tiempo pasarme a trabajar al INE de Madrid, con un salario similar y un horario estupendo, puedes comprobarlo en mi perfil de Linkedin.

En el 2012 por puro ocio un blog de temas relacionados con sistemas Linux, que sigue aún en pie y le tengo un gran cariño. Me empecé a preguntar como obtener algún ingreso para poder pagar el alojamiento web y el dominio, unos 40€ al año por aquel entonces.

Me metí en grupos en Linkedin de algo que llamaban Google Adsense y no conocía muy bien. Después de mirar varios días e ir aprendiendo, un día conocí una persona que ganaba 100€ al día con esa misma publicidad y me dio algunas pistas de cómo conseguirlo. Empecé poco a poco a leer miles de artículos de este mundillo (verídico) y pasé meses aprendiendo muchísimas formas de ganar dinero online,

Hasta que llegó el año 2013, ya tenía una idea de cómo funcionaba todo, había hecho pruebas con diferentes dominios, desde dominios gratis en blogspot, a algunos ya con WordPress y habían algunos que empezaban a dar frutos y generar ingresos, con lo que pude negociar con la empresa que trabajaba actualmente, para poder irme al paro y trabajar en mis proyectos, pues perdí totalmente el interés en la informática y me encantó trabajar en el mundo online.

Llevo desde entonces trabajando desde casa, teniendo mis propios horarios y proyectos, sin tener jefes ni dar explicaciones salvo a mi mismo, no te diré que tengo un cochazo, o me paso el día sin hacer nada, se trabaja y mucho, pero desde luego poder tener el tiempo a mi servicio y no al revés es uno de los privilegios que me da, pues puedo hacer parones sin problemas para jugar con mis hijos.

He leído y probado técnicas desde ganar dinero con encuestas, trabajos manuales, leyendo sobre estafas piramidales para tener cuidado sobre ellas, y multitud de formas de en definitiva perder el tiempo para ganar unos pocos euros. Formas que te explicaré aquí, y porque no son adecuadas, con qué tienes que tener cuidado y cuales son las que usan profesionales como yo.

En mi caso yo aprendí posicionamiento web y trabajo con programas de Afiliados, y te enseñaré como tú puedes hacerlo y mil secretos más de la red. 

¿Tienes alguna duda o propuesta? escríbeme un correo: